Horno Eléctrico 60 Lts Oster

Vive la experiencia de preparar comidas de un modo mas practico, rápido y distinto en la cocina. El nuevo horno Oster con capacidad de 60 Lts. maximiza el espacio para satisfacer todas las necesidades básicas que conlleva cocinar los alimentos. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

- Capacidad de 60 litros permite cocinar más de una preparación al mismo tiempo.
- 6 programas inteligentes: hornear, asar, tostar, spiedo, convección y deshidratar.
- Funcionamiento mejorado: se calienta hasta 20% más rápido.
- Control de temperatura completamente ajustable de 90 °C a 230 °C (194 °F a 450 °F) para una amplia variedad de usos.
- Tres rieles que permiten colocar la rejilla metálica y la bandeja para hornear en diferentes posiciones facilitando - distintas preparaciones.
- Tecnología de horneado turbo convección, hace circular aire caliente por todo el honor para una cocción más rápida y un dorado más parejo.
- Conveniente cronómetro de 120 minutos, detiene el funcionamiento del horno una vez cumplido el tiempo de cocción programado para mayor seguridad.
- Interior extra grande acomoda pollos completos, asados, fuentes tamaño familiar o 16 rebanadas de pan.