Horno Eléctrico 32 Lts Oster

El concepto de que el horno gasta mucha energía es cosa del pasado con este horno Oster, que consume un 50% menos energía que los hornos tradicionales. Ahora puedes preparar platos ricos, bajos en grasa, y simples en el horno, sin ningún tipo de preocupación. Su tecnología de calor por convección hace posible que tengas tu cena lista más rápido con una cocción uniforme. Además, con la variedad de funciones pre-programadas, puedes hasta deshidratar tus frutas y hierbas favoritas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

- Cronómetro de 120 minutos con apagado automático, para mayor seguridad y tranquilidad
- Función para descongelar los alimentos rápida y convenientemente.
- Deshidrata tus frutas y hierbas favoritas.
- Incluye espetón para rostizar.
- Cuenta con gran capacidad de 32 litros, lo que permite hornear hasta un pollo entero y cocinar dos piezas de hasta 35 cm.
- Control de temperatura totalmente ajustable, que varía de 65 °C a 230 °C (150 °F a 450 °F) para una amplia variedad de usos.
- 6 funciones pre-programadas para honear, tostar, asar, rostizar, deshidratar y desconglar para un conveniente funcionamiento.
- Tiene dos rejillas metálicas, rejilla para asar, bandeja para hornear, bandeja para migajas y accesorio para rostizar.