Licuadora Xpert Tritan Con Accesorios Oster

Licuadora de alto rendimiento y motor con potencia máxima de 2 caballos de fuerza con funciones automáticas pre-programadas y tecnología de motor reversible, que te permiten preparar preparar batidos nutritivos fácilmente, con frutas y vegetales prácticamente enteros o hasta hacer masas y helado.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

- Poderoso motor con tecnología reversible patentada y potencia máxima de 2 caballos de fuerza que gira automáticamente hacia adelante y hacia atrás para un licuado homogéneo en pocos segundos.
- Vaso de gran capacidad de 2 litros (8 tazas) con tecnología Tritan™ brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico resistente, inodoro y no tóxico, libre de BPA.
- 2 funciones automáticas pre-programadas de granizados y procesador de alimentos que le permiten obtener resultados precisos.
- Cuchilla revolucionaria S-Blade 50% más grande que las cuchillas tradicionales Oster®, construida con rodamientos que reducen la fricción para una mayor durabilidad.
- 3 velocidades, 2 pulsos y 2 programas automáticos.
Sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive®, de máxima durabilidad
- 2 pulsos, cada uno para girar en sentido contrario, para los que prefieren tener el control de la licuadora a la hora de mezclar.
- Este modelo viene con accesorio: 2 vasos portátiles, 1 vaso de 1 litro y un adaptador de accesorios que te permite adaptar cualquier accesorio de cualquier modelo licuadora Oster.
- Incluye Guía Nutricional con consejos, tips y 70 recetas de desayunos, almuerzos y comidas, con opciones más frescas, saludables y nutritivas. Cada receta indica sus valores nutricionales.