Sellador al Vacio Urban Oster

El sistema de sellado al vacío Urban Oster permite mayor economía y ahorro de tiempo. Su tecnología facilita la conservación de alimentos al vacío, empacándolos y sellándolos cuantas veces quieras. Esto permite que podamos refrigerar, congelar, llevar al microondas, cocinar al vacío, guardar vino, almacenar, lavar y reutilizar bolsas y contenedores manteniendo los valores nutritivos, sabor y calidad de tus alimentos. Cuenta con funciones para alimentos húmedos y secos, posee una manguera para tapones y contenedores. Su bandeja de goteo extraíble evita derrames y asegura un proceso de envasado mucho más higiénico.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

- Mantiene los alimentos frescos de 3 a 5 veces más tiempo
- Sistema innovador para empacar alimentos al vacío
- Panel de control con indicador luminoso que  muestra la función que está en funcionamiento
- Control con funciones automáticas para sellar al vacío con ajustes que permiten empacar eficientemente  alimentos secos o húmedos
- Función de sellar que permite crear bolsas para empacar de diferentes tamaños, así como guardar otros alimentos como snacks, papa fritas o galletas
- Manguera retráctil para utilizar con otros accesorios
- Bandeja anti goteo extraíble, que facilita la limpieza
- Color Plateado
- 140 Watts
- Este producto no necesita el sello SEC