Post venta

El servicio de Post Venta está orientado en el seguimiento de las compras realizadas por nuestros clientes, es por eso, que tenemos a su disposición tres alternativas de Post Venta que seguramente usted podrá usar en algún momento después de su compra.

Reclamos

Aquí podrá realizar cualquier inconveniente que tenga, ya sea a la hora de la entrega, durante la entrega o después de la entrega, tales como pedido incompleto, falta de accesorios, problemas con despachadores o problemas con respecto a su compra.

Garantías

La garantía legal de productos 3 MESES puede hacerse efectiva cuando:

  • Los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
  • Los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • Cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
Tu experiencia con SEUL

Su experiencia con nuestra empresa es importante para nosotros, el proceso de venta y post venta, lleva una serie de pasos que pueden ser favorables o no para nuestros clientes y saber si están bien o no, es la manera más difícil de gestionar, es por eso que hemos agregado una opción para saber sus inquietudes con respecto a su punto de vista en cuanto a todo el proceso que involucra la compra en SEUL.

Menú